CALIDAD

En continua mejora de nuestro trabajo.

La Asociación Resurrección consciente de la necesidad de la mejora continua en sus programas y servicios, comenzó en el año 2.011 un proceso complejo de reflexión en el que se inicia un conjunto de acciones coordinadas y dirigidas a la mejora de la organización y ejecución de nuestro trabajo para conseguir una mayor eficacia y calidad de forma constante y duradera en el desarrollo de nuestros servicios prestados a nuestras personas usuarias.

Como resultado de todo este proceso desemboca en la obtención de la certificación de calidad en el año 2.012 – 2.014 el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ (Modelo EFQM de Excelencia – Bureau Veritas).

Nuestro último esfuerzo por seguir con este propósito se materializa en la obtención durante el año 2.019 – 2.021 la certificación Nivel 1 ESTRELLA - Excelencia a la Gestión y al Compromiso Social (Grupo Fundación Develop – Bureau Veritas).

En el año 2021, hemos renovado nuestro sello de calidad vigente desde el año 2021 a 2.023 la certificación Nivel 1 ESTRELLA - Excelencia a la Gestión y al Compromiso Social (Grupo Fundación Develop – Bureau Veritas).

POLITICA DE CALIDAD

CÓDIGO ÉTICO